Selena Gomez explica que su última cita fue hace seis meses

Selena Gomez explica que su última cita fue hace seis meses

Escrito por: Elisa    8 agosto 2010     1 minuto

La chica Disney Selena Gómez cumplía 18 años hace unas semanas y admite que lleva seis meses sin tener una cita, desde que a primeros de año rompiese su relación con Nick Jonas, una relación que se había iniciado con idas y venidas en 2008 y que acababa definitivamente en 2010. La chica, que también salió con Taylor Lautner en 2009, habla sobre el amor en una entrevista.

«Desafortunadamente, no he tenido una cita en más de seis meses», contaba a la web BettyConfidential. «La verdad es que no he conocido a nadie, pero soy joven y no necesito un novio ahora mismo», aseguraba Selena.

Mientras este verano Selena Gomez rodaba junto a Leighton Meester su nueva película en Francia, Nick Jonas debuta en el West End londinense con Los Miserables y se discutía mucho sobre su relación con dos de sus compañeras, Lucie Jones y Samantha Barks, y ésta última parecía que era la que cautivaba al pequeño de Los Jonas.

«Cualquier enamoramiento o relación es siempre algo muy importante», explicaba. «Creo que tendré 1.000 citas hasta encontrar al chico perfecto», opinaba Selena. Ahora se encuentra inmersa en la promoción de una nueva línea de ropa que salía a la venta el uno de agosto y de su nueva película para adolescentes, Monte Carlo. Además, también ha protagonizado Ramona y Beezus, basada en los populares libros de Beverly Cleary. Recordemos que Selena ha comentado que va a dejar la serie que le dio la fama Los magos de Waverly Place.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. andrea dice:

    Hola selena creo que deberias salir de una vez x todas con nick jonas y ya no se habla mas

  2. helen dice:

    hi selena, I think you should be with whoever you want, I like nick jonas but for me you are free to do whatever you want.
    a kiss.
    (a fan who loves you very much)
    I live in Spain and I have tried everything possible to write this message I hope you appreciate a lot. I love you.

  3. helen dice:

    Selena if you may read this message please your fans and I want to answer and if we can tell if you’re happy to have so many fans because my entire class to my boyfriend loves you I hope you’re happy a kiss and you’ll be supporting everything. Happy Christmas and New Year 2011.

  4. Romina dice:

    Hola Selena es un placer poder decirte esto: Escucha si no tienes a nadie es porque aun no es momento para que pase pero yo se que algun dia encontraras a una persona menor oh mayor que tu estoy segura de que algun dia encontraras a esa persona especial y nik es un tonto por terminar con tigo sin embargo son cosas que pasan en la vida un placer poder escribir lo que siento que deberias pensar te recomiento enrealidad a todo el que lea esto la vida es muy larga algun dia encontraras a esa persona especial para toda tu vida y si enberdad lo amas es que llego tu momento chau

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.