Rita Ora y Calvin Harris confirman su romance

Rita Ora y Calvin Harris confirman su romance

Escrito por: Lorena González    15 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto


La cantante
Rita Ora de 22 años de edad y el Dj conocido internacionalmente, Calvin Harris de 20 años confirman los rumores que desde hace un tiempo habían sobre una posible relación. La pareja puso fin a todas las especulaciones al llegar de la mano a la fiesta que Duft Punk dio con motivo de su nuevo álbum.

Al parecer, los artistas mantuvieron una actitud cariñosa durante toda la noche. De este modo, se confirma que la cantante británica ha reecontrado el amor en esta ocasión de la mano de Calvin Harris. La última pareja que se le conoció a la artista fue Rob Kardashian, el hermano de Kim Kardashian. No obstante, y como la propia Rita aseguró, Rob nunca llegó a ser un novio formal.

La anterior relación de Rita Ora parece ser que se rompió por las supuestas infidelidades de la cantante hacia Rob, algo que acabó provocando la furia de Rob quién aseguró que le había sido infiel con más de 20 chicos diferentes. No obstante, parece que la fama de infiel que persigue, desde entonces, a Rita Ora no le ha importado demasiado al dj internacional y ha decidio embarcarse junto a ella en una nueva relación.

Con esta nueva relación, se confirma una nueva pareja de jóvenes artistas, guapos y ricos. Rita Ora comenzó como telonera del grupo “Coldplay” y hoy es ella la que mueve a millones de fans por todo el mundo. Por su parte, el dj Calvin Harris lleva ya años en la industria de la música y es una personalidad reconocida mundialmente.
Vía | Bekia


un comentario

  1. Leyenders dice:

    Calvin tiene 29 años, informaros antes , vale?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.