Arranca la 66ª edición del Festival de Cannes

Arranca la 66ª edición del Festival de Cannes

Escrito por: Lorena González    16 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

La 66º edición del Festival de Cannes arrancó ayer con la presencia de las estrellas más destacadas del panorama del cine actual. En esta primera jornada del Festival se presentó la película “El Gran Gatsby” y, como no podía ser de otro modo, estuvieron presentándola sus protagonistas Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan. Ésta última se presentó con un mono negro de Balenciaga de lo más favorecedor.

Pero no fueron las únicas caras conocidas que se dejaron ver durante la primera jornada del Festival, que por cierto este año está presidido por el director de cine Steven Spielberg. Y es que por la alfombra roja de Cannes ya han pasado Emma Watson con un look de lo más favorecedor o la actriz francesa, Audrey Tautou.

La siempre perfecta Nicole Kidman también ha posado ya ante los flashes de Cannes demostrando que por ella no pasan los años.También se han dejado ya ver celebrities como la modelo Cara Delevigne o la directora de cine, Sofia Coppola.

No obstante, no serán las únicas en desfilar por Cannes. La 66º edición del Festival de Cannes -que, por cierto, tiene como maestra de ceremonias a Audrey Tautou relevando a Berenice Bejo– tiene todavía unos días por delante en los que el glamour y el estilo hollywoodiense inundará la ciudad francesa.

Concretamente, la ceremonia de cierre de Cannes no se celebrará hasta el próximo 26 de mayo. Un festival que tiene mucho de cine pero también de fiestas en las que las celebrities se agolpan. Once días por delante en el que el glamour brillará con fuerza.

Vía | Bekia
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.