Risto Mejide, de polemista en televisión a futuro papá

Risto Mejide, de polemista en televisión a futuro papá

Escrito por: Sacra    9 julio 2009     1 minuto

El ‘juez’ más temido de toda la televisión, Risto Mejide, va a ser papá para finales de año. Así parece que lo anuncia la revista ‘Diez Minutos’ que nos ofrece unas imágenes, poco habituales, del chico junto a su pareja Ruth en aguas de Formentera.

La futura madre es Ruth Jiménez, una joven presentadora de televisión que es la que conduce el programa musical «No disparen al pianista», que actualmente emite la 2 de televisión Española. Aunque, hasta el momento, nada había transcendido de esta relación, parece ser que se trata de una pareja sólida y a la que, las cosas, les van bastante bien.

Según han comentado amigos cercanos a la pareja, ambos se encuentran totalmente ilusionados con su futura paternidad. De momento, debido a que todavía se encuentra en el tercer mes de gestación, desconocen el sexo del bebé aunque ya andan barajando entre distintos nombres. Si fuera niña les gustaría que se llamara Candela.

Mientras tanto, al futuro papá, no le pueden ir mejor las cosas. Con 34 años, Risto es un hombre de negocios con éxito y que, además, compagina con su ‘veredicto’ y controvertidas polémicas en el programa de televisión ‘Operación Triunfo’. Pero como ‘no hay dos sin tres’, también e su incursión en el mundo literario, su libro ‘El Sentimiento Negativo’ ha sido una de las diez obras más vendidas durante 2008.

Ahora viene la pregunta del millón: ¿Se le ablandará el corazón cuando sea padre?

Vía | 20 Minutos


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.