Mónica Cruz quiere adoptar un niño
Mónica Cruz acaba de regresar de Alemania, donde ha rodado su última película, y parece que ha venido con el motor maternal alerta. Es como, si de repente, a un buen número de famosas les entraran las prisas biológicas por ampliar su círculo familiar. Ella, de momento, piensa en la adopción como primera medida para su maternidad.
De la actriz, sólo trascienden algunos datos que nunca son confirmados o desmentidos. Así se rumoreaba que tenía un novio italiano, también actor, llamado Paolo; pero sucede que cuando se le pregunta por él, o bien da la callada como respuesta o sale por la tangente con declaraciones que no aclaran nada al respecto: «nunca estoy sola, tengo a mi familia y muy buenos amigos a mi lado».
En cuanto al tema de los niños, su primera intención sería adoptar, ya que en ese concepto de familia no tendría porque entrar el matrimonio. «Quiero adoptar un hijo y si puede ser pronto, mejor. Soy una mujer con un instinto maternal muy arraigado y me gustaría formar mi propia familia en un futuro no muy lejano«. Además, su idea familiar se consolida con, al menos, cuatro o cinco hijos, «nosotros somos tres hermanos y estamos muy unidos y me gustaría vivir esa misma sensación con mis futuros hijos».
También tuvo palabras de cariño para el, trágicamente, desaparecido David Carradine. Ambos habían trabajado juntos y siempre se sintió protegida y querida por el actor y su esposa.
En cuanto al trabajo, al contrario que su hermana Penélope, no tiene ninguna intención en trasladarse a vivir a Hollywood. De momento se va a tomar unas vacaciones para, después de ellas, irse a Italia a rodar una película. De igual modo, parece que se está volviendo a plantear regresar a la pequeña pantalla.
Vía | Vanitatis


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes