Rihanna da plantón al equipo de Saturday Night Live

Rihanna da plantón al equipo de Saturday Night Live

Escrito por: dlopez    7 mayo 2012     1 minuto

La cantante no acude al ensayo de vestuario provocando la ira de la dirección.

Rihanna provocó el pasado sábado un verdadero escándalo en el plató de Saturday Night Live. El programa es la estrella del prime time de la televisión americana, se graba en directo y lleva décadas haciendo historia pero la falta de respeto de la cantante ha provocado que la dirección se plantee seriamente no volver a llamarla jamás.

Lorne Michaels es el productor encargado del programa y siempre tiene en cuenta que el directo es una cosa y la relación con el público allí presente otra bien distinta. El ensayo general de los sketches se hace delante del público y con el vestuario. Rihanna no apareció para este ensayo y Michaels no entendía esta falta de profesionalidad.

Según informa TMZ, la cantante alegó sentirse «enferma» por lo que el ensayo lo tuvo que llevar a cabo su coreógrafo. A la hora apareció la artista y nadie fue capaz de ver la presunta «enfermedad» de la cantante.

Los productores del programa no lograron recordar cuando fue la última vez que un invitado faltaba al ensayo de vestuario. El management de la artista comentó que la artista se sentía muy mal y que le fue imposible acudir al ensayo.

«Rihanna no podía ensayar porque quiso guardar su voz para el show. Un doctor le inyectó penicilina por lo que es cierto que estaba enferma» ha dicho uno de sus representantes. El programa fue un éxito pero su reputación quedó en entredicho tras su espantada. Ya veremos si alguien logra aclarar este entuerto en los próximos días.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.