Princesa Charlene de Mónaco, últimos rumores sobre su vida

Princesa Charlene de Mónaco, últimos rumores sobre su vida

Escrito por: dlopez    7 mayo 2012     2 minutos

Princesa Charlene de Mónaco, últimos rumores sobre su vida. La joven parece deprimida y con pocos amigos en la corte.

Charlene Wittstock se casó el año pasado con Alberto de Mónaco y hasta el momento nadie ha conseguido creerse su historia sobre todo recordando las imágenes de su enlace matrimonial en las que parecía más condenada a la horca que una novia feliz.

The Mail ha querido analizar la situación real de la princesa y todo parece indicar que la joven está deprimida y que su carácter no ha llegado a conectar con el resto de la corte.

Fuentes cercanas a la joven indican que «Alberto de Mónaco tiene ya dos hijos pero Charlene quiere ser la madre de un nuevo hijo y no consigue hacerlo. Tanto es así que ha prohibido hablar del tema en la Corte. Poco a poco esto se va convirtiendo en un problema por su edad y también en el propio ánimo de la joven».

La misma fuente indica que «Charlene incluso estaría dispuesta a divorciarse por esta razón siempre que se le dedique el tiempo necesario para que se quede embarazada. Por una buena cantidad de dinero no tendría problemas en divorciarse».

La propia Charlene ha comentado a sus amistades que los hijos de Alberto, los reconocidos y los que quedan por reconocer, son una lápida sobre la pareja. A esto se une la escasa vida social de la pareja, Charlene ha llegado a reconocer que «sólo tengo dos amigos en Monaco».

La revista Point de Vue publicó hace algunas semanas que «Ahora que el Príncipe Alberto ha sentado la cabeza es el momento de tener un hijo legítimo que perpetúe el principado. Es una gran oportunidad para que Charlene se quede embarazada». Demasiadas presiones para la princesa, sólo el futuro podrá aclararnos qué sucederá al final con la salud mental de la citada.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.