Lindsay Lohan podría ser la nueva musa de Woody Allen

Lindsay Lohan podría ser la nueva musa de Woody Allen

Escrito por: dlopez    7 mayo 2012     1 minuto

Lindsay Lohan podría ser la nueva musa de Woody Allen. Cazan a la pareja saliendo de un restaurante neoyorquino.

Lindsay Lohan podría vivir su sueño en unos meses. A la carrera cinematográfica de la actriz podría haberla tocado un ángel encarnado en Woody Allen. Una cena de ambos en un restaurante de Manhattan Philippe parece haberse convertido en un paso más en su amistad y los rumores, según apunta TMZ, ya colocan a Lohan como la próxima musa del genial cineasta.

Allen ha sido siempre un gran apoyo para Lindsay y ella siempre le ha considerado uno de sus mejores amigos ya que jamás ha entrado a juzgarla y sí a apoyarla en todo. De momento no hay un proyecto definitivo de colaboración pero todo parece indicar que en estos momentos están hablando ya de una película.

Teniendo en cuenta que Midnight in Paris, la última película de Woody, ha ganado un Oscar, no hay ni que decir que esa posible colaboración supondría ver a Lindsay derrochando, de tenerlas, su calidad actoral y cambiando para siempre de rumbo.

Lohan ha declarado ser muy amiga de Woody e incluso ha dicho en varias ocasiones que desea trabajar con el director lo antes posible. Nada raro teniendo en cuenta que estamos hablando de uno de los mejores directores de la historia que ha ayudado a forjar la leyenda de muchos actores y actrices a lo largo de la historia.

Deseamos que Lohan logre su objetivo y que con una película así termine de quitarse el estigma de polémica que le sigue persiguiendo allá donde va. El tiempo nos aclarará si este sueño se hace realidad para ella.

Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.