George Clooney cumple 51 años

George Clooney cumple 51 años

Escrito por: Elisa    6 mayo 2012     1 minuto

El atractivo actor y director cumple 51 años con nueva novia Stacy Keibler.

George Clooney cumplía 50 años en 2011 con Elisabetta Canalis como novia, pero su relación finalizaba un mes después en junio, aunque no tardaba mucho el actor en comenzar una nueva historia con Stacy Keibler, exluchadora de Wrestling, participante en Dancing with the stars y aspirante a actriz. Hoy, 6 de mayo cumple 51 con la estadounidense, de 32 años, como pareja.

Sin embargo, no solo se puede resumir el año del artista en sus posados en las alfombras rojas con su atractiva novia desde el pasado mes de octubre, sino en sus reconocimientos por su trabajo en «Los descendientes» y su excelente película «Los idus de marzo». Además, ha dejado patente su interés por las causas sociales y políticas.

Clooney estuvo nominado a los Oscar como mejor actor principal por «Los descendientes» y por el mejor guión adaptado por «Los idus de marzo», además ejerció como presentador en los premios de la Crítica y en los Globos de Oro.

Además, en marzo el actor testificaba contra la violencia y los abusos de los derechos humanos en Sudán y fue arrestado después de demandar ayuda humanitaria para el país africano en la Embajada de Sudán en Washington. Asimismo estuvo presente en la cena de los corresponsales de la Casa Blanca el pasado mes de abril y se espera que colabore en la campaña de reelección de Barack Obama con 12 millones de dólares.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.