Amanda Bynes, involucrada en otro percance con su coche

Amanda Bynes, involucrada en otro percance con su coche

Escrito por: Elisa    6 mayo 2012     2 minutos

La actriz, de 26 años, no pasa por su mejor momento y se ha visto envuelta en otro percance con su coche.

A principios de abril, la actriz era detenida por conducir bajo los efectos del alcohol, después sufría un par de percances más con su coche y ahora parece que ha golpeado una camioneta y se ha dado a la fuga. Con estos incidentes en tan poco tiempo, Amanda Bynes debería plantearse dejar de conducir durante un tiempo.

El viernes por la tarde, según comenta un testigo presencial, Bynes, de 26 años, rozó un pick-up con su Range Rover negro en Los Ángeles y en vez de pararse para ver lo que había pasado, continuó circulando. Sin embargo, otro conductor llamó al 911 para dar parte de lo sucedido.

«A las 16.25 horas, fuimos notificados de un posible golpe con huida», explicaba el sargento de la Policía de Los Ángeles a People. «La persona que nos llamó siguió a la señorita Bynes durante un corto trayecto a una gasolinera», añadía. Un helicoptero de la Policía de Los Ángeles que se encontraba en el barrio, sobrevolaba por encima, además de seis coches de policía que llegaron al lugar para detener a Amanda Bynes, comentaba el sargento Zucker.

«Resultó que el daño a la camioneta era tan pequeño que era muy posible que no supiera que la había golpeado», explicaba el sargento. «Por eso, hemos decidido no acusarla de haberla golpeado y de huir, se le hizo un informe de tráfico y siguió camino. No hubo arrestos y nadie resultó herido», aseguraba.

Amanda Bynes cooperó, no había indicios de que hubiera bebido y ambos conductores intercambiaron la información de sus seguros. Los daños fueron menores y afectaron a la pintura y al guardabarros delantero derecho.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.