Valérie Trierweiler, nueva primera dama de Francia

Valérie Trierweiler, nueva primera dama de Francia

Escrito por: dlopez    7 mayo 2012     2 minutos

Nuevo estilo para la mujer del nuevo presidente francés.

No entraremos a valorar lo que han votado nuestros vecinos de Francia, ya tendrán tiempo de sufrirlo ellos mismos, pero sí sobre su nueva primera dama, Valérie Trierweiler. De momento, a Sonsoles Espinosa nos remitimos, el cambio entre Carla Bruni y la citada será abismal pero el tiempo quizás convierta a esta periodista de cuarenta y siete años en una nueva referente de la moda a nivel europeo.

«Simplemente estoy orgullosa de acompañar al nuevo presidente de la República y siempre feliz de compartir la vida con François» comentaba ayer mismo en una red social la citada. La octava primera dama de la quinta República empieza fuerte su carrera como «mujer de» que ya veremos cómo termina.

Trierweiler es madre de tres hijos y fue durante cuatro años la amante de Hollande. Poco a poco se ha ido viniendo arriba y ya era habitual en todos los mítines del político que lanzó a dos mujeres de su partido por delante para perder contra Sarkozy y que ahora ha logrado la victoria en las urnas.

Valérie Massonneau nació en el seno de una familia dedicada a la banca. Tras su padre inválido quedaron seis hermanos, un trabajo como cajera en una pista de patinaje y cierto nivel adquisitivo, en su pueblo, Anger, comentan que «No eran burgueses, pero tampoco gente de un medio popular».

Ségolène Royal, la exmujer de Hollande con la que tiene cuatro hijos y treinta años de relación, excandidata socialista, debe estar bastante afectada por todo lo sucedido con esta pareja de «novios». Trierweiler se divorció de su segundo marido hace poco y comenta que «No queremos casarnos por obligación, es un tema que concierne a nuestra vida privada». Pues perfecto. El tiempo nos aclarará si esta pareja se convierte en una nueva versión progre de Sarko y Bruni.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.