Ricky Martin se confiesa bisexual en una revista de su país

Ricky Martin se confiesa bisexual en una revista de su país

Escrito por: Sacra    23 junio 2009     4 Comentarios     1 minuto

Un tema, casi tan importante como su carrera musical, ha sido la eterna especulación de la sexualidad del cantante Ricky Martin. El puertorriqueño ha sido un especialista en jugar al despiste frente a preguntas que, más o menos veladas, intentaban averiguar sus preferencias sexuales y que le han acompañado desde los 80 cuando ya se hizo famoso con el grupo “Menudo”. Estas especulaciones han tomado más fuerza desde que el intérprete decidió ser padre a través de una madre de alquiler.

Y ha querido acallar todos esto rumores con una entrevista concedida a la revista de Puerto Rico ‘TV Aquí’ en la que, de forma clara y contundente, declara que su “corazón puede pertenecer tanto a hombres como a mujeres”.

A pesar de su silencio y de sus intentos por evitar el tema, el cantante se ha manifestado, en los últimos tiempos, de una manera más abierta sobre la diversidad sexual. Así, por ejemplo, cuando el ex RBD, Christian Chávez, “salió del armario”, Ricky afirmó que “la vida es demasiado corta para vivir encerrados. Ahora Christian ha de estar libre en muchos aspectos. Le deseo mucha fuerza”, según comentaba la publicación ‘El informador’ de México.

Ricky Martin, que ha sido un asiduo de las listas de éxito de todo el mundo latino con canciones como “María” o “Living la vida loca”, se ha visto envuelto, periodísticamente, en distintos romances con mujeres que nunca terminaron de sellarse definitivamente. Ahora ha sido cuando, definitivamente, el artista ha querido manifestar sus gustos sexuales para acallar los rumores que lo acompañan desde hace mucho tiempo.

Vía | El Periódico


2 comentarios

  1. leche dice:

    waaaaaaaaaaaaa >_

  2. Sacra dice:

    Pues sí, Leche, toda una sorpresa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.