Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick ya son padres de gemelas

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick ya son padres de gemelas

Escrito por: Sacra    23 junio 2009     3 Comentarios     2 minutos

La pasada madrugada del martes ha sido el momento escogido por las gemelas que, vía vientre de alquiler, van a aumentar la familia de los actores Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick. Según ha informado la revista británica ‘Ok!’, tanto las niñas como la madre biológica se encuentran en perfecto estado, junto a sus famosos padres que, en breve darán la noticia oficial de su nacimiento.

Matthew y Sarah, casados desde hace doce años, ya tienen un hijo en común, James Wilkie de 6 años. Debido a que todo intento por volver a quedarse embarazada, de forma natural, fue en vano, tomaron la decisión de contratar los servicios de una madre de alquiler para así volver a ser padres. “Hemos tratado de tener hijos desde hace varios años y hemos explorado una variedad de métodos. Hubiera sido extraño tomar una decisión así si yo hubiera sido capaz de quedarme embarazada“, declaró en su momento la eterna protagonista de ‘Sexo en Nueva York’.

Michelle Ross es la mujer que se ha prestado a ayudar a la pareja de actores. Una chica de 26 años que, al parecer, ya ha sido madre de alquiler en otras ocasiones, y que la pareja localizó a través de una famosa clínica de Los Ángeles. La identidad de la madre biológica se desveló en las páginas de la publicación ‘Star Magazine’, según dimos noticia en su día.

Al parecer el embarazo no ha sido nada fácil para Michelle que, desde que se descubriera ser la ‘portadora’ de las hijas de los famosos actores, ha sufrido el acoso constante de los medios de comunicación. Algo que no le pasó en las ocasiones anteriores debido al anonimato de los padres.

De momento todos se encuentran, como ya hemos dicho, perfectamente en la Clínica East Ohio Regional Hospital in Martyns Ferry en Ohio. Se espera que, en breve, se realice la presentación de estas dos nuevas criaturas que vendrán a engrosar la lista infantil de las ‘celebritys’.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.