Farrah Fawcett y Ryan O’Neal se casan

Farrah Fawcett y Ryan O’Neal se casan

Escrito por: Rosa María    23 junio 2009     3 Comentarios     2 minutos

A pesar de la batalla contra el cáncer terminal de colon que tiene la actriz Farrah Fawcett, Ryan O’ Neal, su compañero sentimental intermitente desde 1980 y a fecha de hoy su ferviente compañero, le propuso matrimonio y ella aceptó.

A pesar de que la actriz protagonista de la serie de televisión “Los ángeles de Charlie” “está luchando por su vida”, O’Neal dijo a la presentadora Barbara Walters, de la cadena ABC, que le pidió matrimonio a Fawcett y que ésta accedió encantada.

El protagonista de “Love Story”, de 68 años, dijo que tan pronto como pudiera se iba a casar con el amor de su vida. “Quizá sólo podamos conseguir que asienta con la cabeza”, dijo O’Neal entre risas. “Siempre le he pedido que se case conmigo”.

Sin embargo, ambos se han reencontrado en uno de los momentos más difíciles y el actor no se separa de Farrah y según confesó O’Neal, después de varios intentos su compañera de toda la vida por fin le ha dicho que sí.

“Daremos el ‘sí quiero’ tan pronto como ella pueda”, comentó el actor. “Solía pedirle todo el tiempo que se casara conmigo, pero sólo se traba de una broma. Nos reíamos sobre ello”, añadió.

La salud de la actriz de 62 años, ha empeorado recientemente. El mes pasado ella misma relató su experiencia en la lucha contra el cáncer que padece a través de un emotivo documental emitido en el canal NBC.

La actriz pasa sus días confinada en casa, la mayor parte del tiempo en cama debido a los efectos del tratamiento contra el cáncer tan fuertes que está recibiendo.Fawcett ha perdido el pelo, se encuentra muy débil y sólo recibe la visita de algunas amistades íntimas, como Jaclyn Smith y Kate Jackson, las que fueron sus compañeras de reparto en la popular serie de televisión.

Además hay que recordar que la pareja tiene un hijo en común, Redmond, de 24 años, actualmente en prisión por violación de libertad vigilada en un caso de drogas.

Respecto al protocolo de la ceremonia, O’Neal dijo que planea lucir como un “gigoló”. “Llevaré un pequeño bigote y el cabello engominado hacia atrás. No sé. Nos divertimos, nos gusta bromear sobre esto”, dijo.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.