Los reyes eligen una imagen de la proclamación de Felipe VI para felicitar la Navidad

Los reyes eligen una imagen de la proclamación de Felipe VI para felicitar la Navidad

Escrito por: Elisa    18 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Felipe VI y Letizia Ortiz han elegido una imagen del día de la proclamación de este el pasado 19 de junio. La intención de estos es rendir un homenaje a los ciudadanos que le arroparon ese importante día en su felicitación navideña. Ambos aparecen en la escalera de la Puerta de los Leones del Congreso de los Diputados junto a sus hijas, la Princesa de Asturias, Leonor y la infanta Sofía.

En su felicitación, los reyes expresan su deseo de “que la ilusión, la esperanza y los buenos deseos de la Navidad permanezcan más allá de estos días de celebración”. Desean en español y en inglés una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2015.

Felipe VI escribe la felicitación de su puño y letra, que firma por vez primera como “Felipe R” (Felipe Rey), al igual que su esposa, “Letizia R” (Letizia Reina). Mientras que la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía también estampan su rúbrica en la postal junto a la de sus padres.

La felicitación es un díptico y en la portada se encuentra otra fotografía de los reyes saludando a las personas que se congregaron frente al Palacio Real el día de la proclamación de Felipe VI. Sobre un fondo rojo carmesí -color del guión de Felipe VI- se les ve de espaldas saludando a quienes se concentraron en la Plaza de Oriente.

En cuanto a Don Juan Carlos y Doña Sofía han optado por felicitar la fiestas con una obra de arte en lugar de una fotografía de ambos. Han escogido “Adoración de los Magos” de Lucas Jordán, que está en el Real Palacio de La Granja de San Ildefonso. En el dorso, se limitan a desear Felices Pascuas y Año Nuevo 2015.

Los reyes eligen una imagen de la proclamación de Felipe VI para felicitar la Navidad

Vía | Informativos Telecinco
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.