Paula, ganadora de Gran Hermano 15

Paula, ganadora de Gran Hermano 15

Escrito por: dlopez    19 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Se confirmaron todos los rumores que confirmaban que Mediaset había apostado por Paula desde el principio del concurso. La concursante que más minutos ha tenido en los resúmenes diarios y que se ha caracterizado por tener “algo” con Omar y volver loco a todo el mundo fue ayer escogida como la ganadora del concurso. La gala se caracterizó por el hartazgo de los concursantes en lo que a soportar los ataques gratuitos de la Milá se refiere. Muchos mostraron su peor cara y sus ganas de que todo terminara.

Es curioso que en el concurso siempre gane el que le cae a Mercedes Milá pero bueno, el programa es una máquina de hacer dinero y la cadena tiene derecho a hacer lo que le apetezca con lo que gana. Tras el estallido de alegría, por no decir histeria, de la ganadora llegó la entrevista en el plató. Lucía demostró ser menos choni de lo que dicen y le dio una clase de educación a la susodicha.

Milá volvió a las famosas disculpas que Lucía tenía que pedirle a Paula por haber escuchado cómo la última de las citadas llamaba “perro” a Omar. La novia de este último indicaba que “No te voy a pedir disculpas y menos después de escucharte llamarme puta. No te voy a decir nada más porque yo te respeto y esta es tu noche. Enhorabuena, Paula”.

Tras un careo con la citada concursante siguió la entrevista hacia Luis, ese torero que no tiene su oportunidad y que intentó acercarse a la ganadora. Paula comentó sobre el presunto amor que le profesa al citado que “No, en ‘Gran Hermano’ Luis se comportó genial conmigo y yo me dejé llevar por mis sentimientos”.

Otra de las grandes protagonistas de la noche fue la madre de la ganadora. Paula recordó que su relación con su familia nunca había sido buena, “Sólo hemos tenido conversaciones muy feas, discusiones muy feas… pero nunca hemos llegado a las manos”. Tras estos comentarios llegó la entrega del maletín y un nuevo repertorio de caras y gestos que deberíais valorar vosotros. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.