El Rey Juan Carlos volverá a ser intervenido de la cadera

El Rey Juan Carlos volverá a ser intervenido de la cadera

Escrito por: Lorena González    20 septiembre 2013     3 Comentarios     1 minuto


Parece que el Rey Don Juan Carlos no acaba de recuperarse de sus continuos problemas de salud. Esta misma semana se ha sometido a una
serie de pruebas médicas debido a los intensos dolores que, al parecer, está sufriendo.

Habrá que esperar hasta las 18 horas de esta misma tarde para ver cuál es el estado exacto de la salud del monarca. Y es que habrá una rueda de prensa en la que se darán todos los datos. Por el momento, lo que sí que ha trascendido es que uno de los mejores especialistas del mundo en la materia -que trabaja en un prestigioso centro médico de Estados Unidos- se ha desplazado a Zarzuela para valorar la situación del Rey.

Y es que lo cierto es que el Rey lleva ya un rosario de operaciones. La última fue el pasado 3 de marzo, cuando fue operado de una hernia de disco. Desde entonces y hasta ahora ha seguido un exhaustivo proceso de recuperación con el fin de recuperar la movilidad, algo que, al parecer, en los últimos días ha empeorado.

En noviembre de 2012 en Rey don Juan Carlos ya fue operado de su cadera izquierda. En aquella intervención le implantaron una prótesis de sustitución debido al desgaste que padecía la articulación a consecuencia de la artrosis.

Con esta nueva intervención, todo el país espera que el estado de salud del monarca se estabilice y que pueda volver a hacer una vida normal lo antes posible.

Vía | Bekia

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.