Jack Nicholson, un nuevo libro comenta su adicción a las drogas

Jack Nicholson, un nuevo libro comenta su adicción a las drogas

Escrito por: dlopez    20 septiembre 2013     1 minuto

Jack Nicholson acaba de negar que se retire del mundo del cine pero un nuevo libro de memorias, Nicholson, de Marc Eliot incide en la adicción a las drogas del actor e incluso publica todo tipo de información sobre los efectos de las drogas en el actor.

Eliot defiende que Nicholson llegó a lo más alto de su carrera gracias a las drogas e incluso afirma que su adicción fue la «culpable» de los éxitos y de los fracasos del actor. El escritor comenta que «la primera vez que se drogó fue una experiencia reveladora para él, vio la cara de Dios, tuvo delirios sobre la castración, sueños homosexuales y revelaciones en las que indicó que no había sido un niño feliz».

Jennifer Lawrence es uno de los grandes amores del actor y ambos acudieron a un terapeuta para recibir ayuda, terminaron los tres tomando LSD. Jack se pasó a escribir guiones de películas y el ácido corría por sus venas lo que le permitió redactar algunos guiones de lo más delirante.

Afortunadamente, en los años ochenta y noventa Nicholson decidió dejar de tomar drogas debido a varios problemas físicos y a la muerte de sus amigos. Es posible que desde entonces su carrera haya mejorado y que como persona sea ahora mejor que nunca. Para conocer si esto es así, o no, os pedimos que nos comentéis lo que os apetezca a este respecto. ¿Es el Nicholson actual mejor actor que el de los años setenta?

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.