Robert Connors da información sobre la muerte de Michael Jackson

Robert Connors da información sobre la muerte de Michael Jackson

Escrito por: dlopez    20 septiembre 2013     1 minuto

Robert Connors, agente del departamento de defensa de Estados Unidos, ha grabado un espeluznante vídeo en el que se puede escuchar la llamada de Michael Jackson a la policía para denunciar que el gobierno estadounidense quería asesinarle. Con toda la cautela del mundo os contamos la noticia.

Teniendo en cuenta que en internet cualquiera puede subir un vídeo y contar lo que le apetezca, este vídeo, que podéis ver en la noticia extendida, narra los últimos días de Michael Jackson e incluso se puede oír, siempre teniendo en cuenta lo antedicho, al propio cantante declarando que temía por su vida.

Connors comentó que asesinatos como el de Kennedy, Marilyn Monroe o Tupac Shakur fueron «ordenados» por el departamento de defensa. Jackson declara en su llamada que «no sé si debería contarle esto ya que creo que me están escuchando. Hay gente que no quiere que siga vivo».

«No es el gobierno, es más que eso. Te digo Dieter que no me importa mi vida pero sí mis hijos, mis ángeles, no quiero que les pase nada». Tras un ruido desconocido se corta la conversación. A las 24 horas fallecía Jackson de la forma que ya conocéis. Connors indica, en el vídeo que cierra esta noticia, que «le doy al departamento de Defensa hasta el día 23 de septiembre para que haga pública el resto de esta información por lo que de no ser así publicaré un nuevo vídeo». Sólo nos queda indicaros que todo lo anterior puede ser tan real como falso pero es la noticia que ahora mismo recorre internet. Esperamos vuestros comentarios.

http://youtu.be/LaGRP4wqfXE

Síguenos en Twitter

3 comentarios

  1. lovergmj dice:

    es increíble, no entiendo que ha pasado, que alguien me explique, o tengo que esperar a más información ??????, I love you Michael extrañamente I love you forever

  2. maria dice:

    Bueno, en el caso de que esto sea cierto nunca lo sabremos, ya se encargaran de bloquear cualquier tipo de información que se cuelgue en internet relacionada con esto y si tal y como he leído por ahí hay «alas por encima del gobierno y de fuera de este mundo»…

  3. José Arias dice:

    «La grabación es auténtica , es la voz de Michael , él llamaba a sus hijos «ángeles» y con quien habla es con Dieter Weisner ex-manager de Michael ; Dieter se asocia con otro de apellido Demann y crean la firma Weisner&Demann que eran los administradores antiguis de Jackson cuando éste comenzaba su exitosa carrera en solitario con Sony Music/Epic Records ; conclusión , deben de estar asombrados tanto el FBI y la CIA por ésto de éste señor que divulgó ese programa para investigar a artistas negros»

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.