Christina Aguilera, más sexy que nunca

Christina Aguilera, más sexy que nunca

Escrito por: dlopez    19 septiembre 2013     1 minuto

Christina Aguilera ha optado por declarar que se siente más sexy que nunca con su nueva imagen. Un nuevo look, con muchos quilos de menos, fue el protagonista de la presentación de The Voice en la televisión estadounidense.

Con un estrecho traje negro y una figura envidiable declaró que «soy un artista y creo que expreso mi arte de forma sexual, a pesar de los cambios lógicos en mi físico, es algo que siempre ha sido natural en mi vida y en mi forma de expresarme».

«A mis 32 años es cuando mejor me siento a nivel de atractivo, ahora sé lo que quiero. Creo que me he convertido en una chica más sexy que nunca, sin esfuerzo y sin empeñarme demasiado en conseguirlo».

Eso sí, reconoce que ella ha optado por ser pasiva «sólo en la cama ya que me considero una pequeña manager de mí misma y por eso, cuando intento controlarlo todo, creo que al llegar a mi casa y entrar en el dormitorio lo lógico es tirarme en la cama para que me den placer».

Una nueva era comienza en la vida de la cantante. Muchos comentarios, poco afortunados, por parte de la prensa han ido haciendo mella en su ánimo hasta que finalmente ha logrado su objetivo de volver a tener la imagen deseada. Sólo nos cabe esperar vuestros comentarios para que nos indiquéis, si así lo estimáis, lo que más os apetezca sobre esta noticia que os acabamos de comentar.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.