Los retoques estéticos de Belén Esteban antes de su vuelta a televisión

Los retoques estéticos de Belén Esteban antes de su vuelta a televisión

Escrito por: Elisa    18 octubre 2013     2 minutos

Tenía mucho trabajo por delante Belén Esteban antes de su regreso a televisión en lo que se trataba de su aspecto físico. La colaboradora había ganado veinte kilos durante su retiro y eso era claramente visible -como ella misma se encargaba en mostrar en su cuenta de Twitter en eventos como el cumpleaños de Andreíta.

La presentadora regresa esta noche a Sálvame Deluxe y según contaba esta mañana Beatriz Cortázar en El programa de Ana Rosa, la de San Blas se ha sometido a un intensivo plan dietético y estético para volver con la mejor imagen posible a Telecinco. Además como comentaba Toño Sanchís también volverá con todos sus problemas solucionados y como os contábamos hace una hora sin la presencia de Lydia Lozano.

Comenzamos con el plan integral de la princesa del pueblo -que ha llevado a cabo en la clínica Menorca. Se ha hecho un test genético para ver qué alimentos le perjudican y en base a esto se le ha hecho un plan personalizado de comidas, teniendo en cuenta que es diabética. Esto le ha hecho perder siete kilos y medio en un mes, cuatro de los cuales son de grasa. Además le han aconsejado caminar una hora diaria como ejercicio para ayudar a su cuerpo a perder el peso sobrante. Las cámaras le han grabado dando estos paseos, eso sí sin dejar de fumar.

También se ha sometido a una técnica llamada Carboxiterapia, que consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono con el fin de disminuir su volumen corporal. Asimismo, complementando las inyecciones de vitaminas y ácido hialurónico, se ha sometido a dos sesiones de mesoterapia facial y dos sesiones de bioestimulación cutánea, que consiste en favorecer la regeneración celular inyectando su propio plasma, una vez centrifugado y rico en plaquetas y factores de crecimiento.

Asimismo se ha sometido a una nueva técnica para reafirmar la cara que se llama «hilos mágicos». Son hilos suspensorios de Polidioxanona (PDO) -un material de sutura absorbible- que distribuyen con una aguja fina que sirve de guía a nivel del tejido celular subcutáneo en profundidad y de forma uniforme y producen un resultado duradero de firmeza en la cara. Esta noche veremos los resultados.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

un comentario

  1. Anonimo dice:

    Que vergüenza de mujer y los de salvame diciendo que la periodista Terelu borrego ha tenido un affaire con un torero. A ESOS REDACTORES DECIRLES QUE DEJEN DE ENGAÑAR A LA AUDIENCIA :TERELU BORREGO NO ES PERIODISTA , NI SIQUIERA TERMINÓ EL BACHILLER, UN RESPETO A LOS. PERIODISTAS!!!!!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.