Kiko Rivera y la herencia de sus hermanos, nuevas declaraciones al respecto

Kiko Rivera y la herencia de sus hermanos, nuevas declaraciones al respecto

Escrito por: dlopez    18 octubre 2013     1 minuto

Kiko Rivera ha sido «cazado» por Telecinco por segunda vez. Si ya cuando estuvo en el Deluxe sus declaraciones más interesantes las dijo durante la publicidad, en el programa de AR sucedió lo mismo. El joven reconoció lo que todos sabíamos en lo referente a la herencia de sus hermanos.

De la reconciliación por teléfono se pasó a un descanso para la publicidad durante el cual Kiko reconoció que «Se ha zanjado el tema de la herencia. Lo difícil es hablar con mamá».

«Habrá problemas internos que uno desconoce. Estoy seguro que algo debe de haber, que se prodrá solucionar. ¡Seguro! El otro día ese frente no estaba abierto. Imáginate si ese frente esatá abierto me machacan. Se ha zanjado el tema. Gracias a Dios. Hay que ayudarse. Lo difícil es hablar con mamá».

Veintinueve años desde la muerte de Francisco Rivera «Paquirri» y de momento nada de nada para los primeros hijos del diestro. La actitud de Isabel Pantoja no es comprensible ya que hay un testamento que le obliga a dar esos bienes a los hermanos de su hijo. Los motivos personales que tiene para no hacerlo se nos escapan totalmente.

Por eso, como siempre os pedimos y os agradecemos, sed vosotros los que intentéis arrojar algo de luz sobre semejante tiniebla. ¿Pensáis que Isabel Pantoja terminará cumpliendo lo expuesto en el testamento por Paquirri? ¿Llegará el día en el que se firme «la paz» entre ambos sectores de la familia? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. zulay gonzalez dice:

    A ESTE NIÑO COMO QUE LO HICIERON DE MALA GANA QUE FEO ES Y LOS HERMANOS BELLÍSIMOS


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.