Lydia Lozano no estará presente en el retorno de Belén Esteban a televisión

Lydia Lozano no estará presente en el retorno de Belén Esteban a televisión

Escrito por: Elisa    18 octubre 2013     2 minutos

Esta noche regresa Belén Esteban a televisión y Lydia Lozano no estará presente en Sálvame Deluxe. La colaboradora explicaba que hace tiempo, antes de que ese anunciara el regreso de la de San Blas, había pedido el día. Kiko Hernández insinuaba que lo que no quería es encontrarse con esta en un plató a lo que la atacada se defendía diciendo que podían consultarlo con los directores. Lydia explicaba que Belén tenía que haber vuelto el viernes pasado, pero que el partido de la selección española de fútbol, lo retrasó y ha recordado que ella sí estaba en el Deluxe.

Recordamos que detonante de la marcha de televisión de Esteban en el mes de abril fueron unas declaraciones durísimas y desproporcionadas sobre el marido de Lydia Lozano. Esto fue la gota que colmó el vaso y obligó a la princesa del pueblo a alejarse de lo platos hasta el día de hoy para hacer terapia y como dice su representante solucionar todos sus problemas.

Kiko Hernández contaba que Lydia había llamado a Belén en cuatro ocasiones el miércoles y esta no se lo había cogido. La periodista lo negaba y explicaba que solo llamó una por consejo de Cristina Soria para explicarle los motivos de su ausencia en el Deluxe. Aseguraba que Jorge Javier Vázquez era testigo de esto.

Lozano comentaba que Belén Esteban le había pedido perdón en un mensaje y que ella la había perdonado, pero Kiko matizaba esto. Decía que Belén contaba que se había pasado en las formas, pero no en el contenido, algo que a la colaboradora le dejaba descolocada y por ello, contaba que no la llamaría como era su intención para explicar su ausencia. «Te lo agradezco, mi actitud era otra hacia Belén, yo había perdonado a Belén porque para mí se pasó tres pueblos, pero si sigue pensando lo mismo…», comentaba Lozano.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.