Amador Mohedano le pide una nueva oportunidad a Rosa Benito

Amador Mohedano le pide una nueva oportunidad a Rosa Benito

Escrito por: Elisa    18 octubre 2013     2 Comentarios     2 minutos

el lunes por la noche y su hermana Geles declaraba que habían tenido por su vida. Esto hizo que el padre de sus hijos se desplace desde Chipiona y pudieran verse.

Parece que Rosa Benito no se hace a la idea de ser una mujer divorciada, comenzar una vida nueva y se siente sola. Era la primera que la pareja se entraba tras firmar los papeles de su separación y se abrazaron y lloraron. «Amador le ha pedido a Rosa otra oportunidad, y la información que tengo es que Rosa está por la labor, es más, planean hacer un viaje juntos», informaba Matamoros. «Amador lo primero que quiere es que Rosa se recupere, evidentemente no la va a meter en un barco mañana a hacer un crucero», añadía.

Con respecto a su amiga Marisa, el colaborador explicaba: «Él ha dicho que lo de Marisa ha sido un parche, que el hombre se sentía solo, pero que a quien quiere es a la que ha sido su mujer». Además, la amiga de Amador podía estar buscando ocupación en algún sitio, ampliaba Matamoros -lo que se traduce en pasar por algún plató, algo que también está valorando Amador. «Posiblemente esté interesado en hablar. Los planes de Amador es, una vez esté recuperada, es hacer una especie de viaje de luna de miel, el reencuentro (…) Posiblemente esté sopesando ponerse en el mercado y tener un dinerito», contaba.

Los médicos han aconsejado a Rosa Benito que durante un tiempo esté alejada de los platós y de las cámaras para desconectar de una manera total de todos los programas de televisión en los que se habla de ella. Sin embargo, sabemos que la colaboradora es el sustento de su casa y debe seguir ingresando dinero para lo que tiene que trabajar y su trabajo está en Sálvame. Lo lógico es que pronto la veamos en un Deluxe, a imagen y semejanza de Belén Esteban.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Rosa necesita recuperarse con el cariño de sus hijos y de amistades que le quieren , que no venga Amador en plan de Salvador , ya que ha sido el el gran causante de la situación en que se encuentra Rosa , ella sin estar preparada , y con solo haber trabajado con su difunta cuñada , es una mujer muy timida , que cuidó mucho a sus hijos , y lo sigue haciendo , dedicada a su hogar cuando no tenía que viajar con Rocío , trabajadora al maximo , .Falleciendo su cuñada Amador se quedó sin trabajo , pero no ha hecho esfuerzo alguno por salir al mercado de trabajo , y fué Rosa quién se puso a trabajar en la tele , mientras Amador vejetaba y acumulaba deudas que Rosa ha tenido que ir pagando. Ahora Rosa ha colapsado , deben de cuidarla mucho , ella es una valiosa mujer . Que su ex marido se mantenga al margen , que trabaje y se haga responsable de sus gastos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.