Kristen Bell y Dax Shepard se han casado

Kristen Bell y Dax Shepard se han casado

Escrito por: Elisa    18 octubre 2013     1 minuto

Hace unas semanas la actriz confesaba que les daba un poco de pereza organizar una boda, pero ayer, jueves, 17 de octubre, los actores fueron a conseguir una licencia de matrimonio a la oficina correspondiente en el condado de Beverly Hills y acabaron casándose. La ceremonia fue sugerida por un empleado quien más tarde casó a la pareja en una sala cercana después de que ellos aceptaran la oferta de contraer matrimonio en ese instante y allí mismo.

La novia lloraba de alegría, mientras un fotógrafo capturó la instantánea de esta pareja tan espontánea. Sin embargo, esto era algo de lo que había hablado Kristen Bell, de 33 años: «Siento como que nosotros conseguimos demasiada atención en nuestra vida diaria y queremos algo de privacidad en lo relacionado con la firma y la licencia».

La pareja se comprometía en 2010, pero aseguraron que no se casarían hasta que lo pudieran hacer los homosexuales en California. Esto ocurría en junio de 2013 cuando la Corte Suprema de Estados Unidos declaraba como inconstitucional la prohibición de estas uniones en el Estado y volvía a restablecer este derecho.

Bell, tras conocer la noticia, hizo una proposición a Dax Shepard a través de Twitter: «@daxshepard1, ¿quieres casarte conmigo?» a lo que él respondía afirmativamente. El ahora matrimonio tiene una hija que se llama Lincoln y que nacía el pasado mes de marzo. Muchas felicidades a esta pareja tan estupenda.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

un comentario

  1. Alberto dice:

    Espero que fuera el marido sin un traje de brillo…madre de dios!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.