Alba Carrillo y Fonsi Nieto, bronca en Twitter

Alba Carrillo y Fonsi Nieto, bronca en Twitter

Escrito por: dlopez    17 octubre 2013     1 minuto

Alba Carrillo y Fonsi Nieto han tenido una bronca en Twitter que ha causado estragos en la línea de flotación de la pareja. Nieto no quedó, precisamente, bien al desconocer la fecha del cumpleaños del pequeño Lucas. Carrillo le afeó su conducta públicamente tal y como os transcribimos a continuación.

Nieto comenzó con un tweet que decía «Hoy día super especial. Celebrando los 2 añitos de lucas… y aparcando su nuevo super coche!!!». Alba le respondió «El cumple de Lucas es el jueves 17 de Octubre,no hoy». El choteo del personal no dudó en surgir y Nieto se defendió con un «se cuando nació perfectamente mi hijo mas que nada por que es el dia mas importante de mi vida os puedo decir hasta la hora exacta».

«x q el primero que le vio salir del vientre de su madre fue su padre… otra cosa es que no me dejen pasarlo el dia (sic) 17 con el (sic)». La bronca se fraguaba y el DJ continuaba indicando que «mi hijo a (sic) tenido un cumpleaños junto a su papa (sic) al cual adora de lo mas (sic) bonito y divertido,q no es el dia exacto? si no lo es pero q mas (sic) da».

Prosiguió con un «el (sic) a (sic) sido feliz y yo os aseguro que mucho mas (sic)…. me aburre ya la gente que insulta y falta al respeto a un menor,esto es lo que queríais?». Carrillo ya no indicó nada más pero semejante episodio ha de pasar a la historia como uno de los más curiosos de la historia reciente de la pareja.

Vía | Twitter (Alba), Twitter (Fonsi)

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. ana dice:

    Son 2 criaturas. Este muchacho es un inmaduro nato y ella…..en busca de notoriedad. No creo que dure mucho con el otro inmaduro de Feliciano López (que no gana ni un partido importante), dicho sea de paso.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.