Mischa Barton habla sobre sus problemas y su ingreso en un centro psiquiátrico

Mischa Barton habla sobre sus problemas y su ingreso en un centro psiquiátrico

Escrito por: Elisa    17 octubre 2013     1 minuto

La actriz, de 27 años, ofrece una entrevista a People donde habla sobre los problemas que la llevaron a tener que ingresar en un centro psiquiátrico en julio de 2009. Misha Barton ha tenido que luchar, al igual que lo hace su personaje Marisa Cooper en The O.C., con ciertos temas que han venido acarreados por su fama a una edad temprana.

«Es horrible. La historia de mi vida es como la de «Inocencia interrumpida», comenta la actriz. Explica cómo ella y sus amigas famosas como Lindsay Lohan o Nicole Richie volaban alrededor del mundo para ir de fiesta después de haber ganado millones. Se estaba poniendo una enorme presión sobre su trabajo, explica que todo el mundo dependía de ella y que cuando ya estaba pidiendo dejar algunos compromisos, le dijeron que no podía.

Después de ser arrestada por conducir bajo los efectos de las drogas y por posesión de marihuana en 2007, sus padres autorizaron una intervención en 2009, durante la que perdió el conocimiento después de tomar el Xanax que se le había prescrito para ayudarle con su ansiedad. Su internamiento llevó a un intenso seguimiento por parte de los medios que habían sido muy críticos con su peso diciendo que ella estaba demasiado delgada o demasiado gorda.

Comenta que nunca intentó suicidarse y que simplemente tenía exceso de trabajo y estaba deprimida. Barton dice que ha aprendido de sus experiencias y que está lista para su gran regreso a Hollywood con un piloto de una serie de televisión y el proyecto de una nueva película ya en su agenda. Nos alegramos de que se haya recuperado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.