Natalie Portman comenta su nueva vida en Francia

Natalie Portman comenta su nueva vida en Francia

Escrito por: Elisa    17 octubre 2013     2 minutos

La ganadora del Oscar ocupa la portada de la revista Marie Claire en su número de noviembre. Natalie Portman luce un vestido de alta costura de Dior con el que posa de manera seductora. En la entrevista que acompaña a la sesión de fotos, habla de su nueva vida en Francia hasta las lecciones que le han enseñado sus padres.

Portman, de 32 años, se mudará a París a finales del próximo año porque su marido el coreógrafo francés Benjamin Millepied ha sido nombrado director del Ballet de la Ópera de París. La actriz comenta que va a echar en falta California: «Realmente, realmente me encanta». «Es uno de los lugares más emocionantes en el mundo para estar ahora mismo. Es verdaderamente el centro en términos de arte. Sientes que muchas cosas están pasando ahora en Los Ángeles. Nueva York es más un lugar donde el arte se compra más que donde se hace», añade.

«Soy realmente afortunada», explica. «Cuando Ben me pidió si quería ir a París, yo aluciné. Todo el mundo sueña con vivir en París«, confiesa. Sin embargo, eso no quiere decir que vaya a dejar de trabajar, la actriz aparecerá en Thorn: The Dark World, una secuela de la película de 2011 protagonizada por Chris Hemsworth y que lanzó al australiano al estrellato. «Chris es una de las personas más geniales de Hollywood», desvela. «Es una clase de actor tan carismático, él debe estar cansado cuando llega a casa», cuenta.

Al referirse a los que le critican por hacer películas destinadas a recaudar mucho dinero en taquilla explica: «Crecí con un mucho esnobismo a mi alrededor sobre lo que era importante y lo que era serio, pero rechazo eso», comenta. «No me gusta la confrontación, pero ahora quizás me preocupe menos de eso ahora. No diría que soy una persona de confrontaciones, pero expreso mi opinión», añade.

I wouldn’t say I’m confrontational. But I say my opinion. I realize how much non-confrontation was about trying to have everyone like me.»

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.