25 enero 2013 Cine, Curiosidades, Gente, Parejas

Natalie Portman se muda con su familia a París

La ganadora del Oscar está lista para irse a vivir con su familia a París, ya que su marido el bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied ha sido nombrado director del ballet de la Ópera de París. Comenzará a ejercer este importante puesto a partir de septiembre de 2014.

“Ciertamente sabía lo del puesto, pero también sabía que había candidatos dentro de la compañía. Me quedé sorprendido, pero sentí rápidamente que el diálogo artístico entre nosotros eran realmente emocionante”, contaba el esposo de Portman a The New York Times, mientras recordaba su conexión con Stéphane Lissner, que se hará cargo de la dirección artística de la Ópera en 2015. “Tras un momento, sentí que era una buena oportunidad y que podría conseguir el puesto. Lo que hizo girar mi cabeza”, explicaba.

El bailarín contaba que se mudará a Paris con Natalie Portman y el hijo de ambos, Aleph, cuando su nuevo trabajo comience. La pareja se conocía en el rodaje de Cisne negro, por la que la actriz se llevaba el Oscar a la mejor actriz principal. Su hijo nacía en junio de 2011 y la pareja se casaba en agosto de 2012 en una ceremonia judía con la presencia de amigos y familiares en la costa de California en la región de Big Sun y celebraban un banquete vegano.

Además hace unos días sabíamos que Portman es la actriz más rentable, ya que ha logrado 42,70 dólares por cada dólar que ganó gracias a su papel en Cisne negro. Superando a Kristen Stewart y Shia LaBeouf.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Natalie Portman comenta su nueva vida en Francia 17 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *