5 agosto 2012 Cine, Gente, Parejas

La pareja se da el sí quiero en el lugar favorito de la actriz junto a sus amigos y su familia. De esta manera, la ganadora del Oscar, Natalie Portman y el coreógrafo Benjamin Millepied se casaban ayer, cuatro de agosto, mediante una ceremonia celebrada siguiendo el rito judío en una propiedad privada cerca de Big Sur en California.

La pareja, que comenzaba a salir en 2009, han contraido matrimonio en una ceremonia supersecreta que tuvo lugar a las ocho de la tarde en una chuppah, una pequeña tienda que simbolizaba su hogar según cuenta US Weekly. No se han desvelado más detalles sobre la boda de la estrella de Hollwyood que ganó un Oscar y se enamoró gracias a la película Cisne negro.

Big Sur es el lugar preferido de la actriz para escapar del bullicio de Los Ángeles. La boda, según las noticias de In Touch, está planeada para ser un tema muy tranquilo con unos pocos amigos y familia como invitados.

Se rumorea que la pareja ofreció una cena preboda a principios de esta semana con sus padres. El grupo cenó en el restaurante Prime en Long Island. Portman y Millepied se conocieron en el set de Cisne negro donde él ejercía como coreógrafo y hacía una pequeña aparición. Anunciaron su compromiso y el embarazo de Natalie Portman en 2010. Su hijo Aleph nacía en junio de 2011.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 agosto 2012
  2. Natalie Portman celebra una boda vegana 7 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *