7 agosto 2012 Cine, Parejas

El domingo os contábamos que la boda entre Natalie Portman y Benjamin Millepied había sido secretísima, pero poco a poco se empiezan a conocer los primeros detalles de la ceremonia que tuvo lugar el sábado en Big Sur, California.

La pareja se casaba siguiendo el rito judío y también se guío por la manera de entender el mundo de los novios. En lugar de sofisticadas flores, se optó por flores silvestres de la costa de Big Sur donde se celebró la ceremonia y en el banquete se sirvió un menú vegano, es decir que carente de cualquier alimento de origen animal.

Portman, de 31 años, eligió un vestido tradicional de Rodarte, la misma marca que le hizo el vestido púrpura que lució en los Oscars 2010 y lució una corona de flores silvestres para decorar su pelo, mientras su esposo, de 35 años, vestía un esmoquín de color azul. Aquí les podéis ver.

Los 45 minutos de ceremonia, se dice que ha sido diseñada y coordinada por las planificadoras de bodas de Los Ángeles, Yifat Oren y Stefanie Cove, se llevó a cabo en un acantilado con vistas al mar y bajo una jupá judía rústica hecha de ramas. Estaban rodeados por la familia – incluyendo Aleph, su hijo de 14 meses de edad – y amigos como Ivanka Trump y Macaulay Culkin.

Durante la ceremonia, la pareja estaba envuelta en un tallits, un chal de oración judío, y de acuerdo con la costumbre, terminaron con Millepied rompiendo un vidrio con gritos de “Mazel Tov!” La recepción se celebró bajo una tienda de campaña en una residencia privada, y contó con una banda klezmer. La pareja de recién casados ​​comenzó un baile y en lugar de la tarta nupcial se optó por típicos macarons franceses. La ceremonía acabó alrededor de las 2 cuando los aproximadamente 100 invitados se llevaron a casa paquetes de semillas de flores silvestre como recuerdo de la boda. En ellos se podía leer: “Merci”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *