Jorge Javier Vázquez es demandado por la exdirectora de su escuela

Jorge Javier Vázquez es demandado por la exdirectora de su escuela

Escrito por: dlopez    25 enero 2013     1 minuto

El presentador habría sido demandado por la directora de El Liceo de la Voz, su escuela de música, múltiples acusaciones completan una demanda que se convertirá en noticia en este 2013.

, ha demandado al presentador.

Javier Val, abogado del presentador, ya ha comentado que el despido es procedente ya que “No somos ningún mecenas y tenemos que asegurar la buena salud de la empresa. Como empresa, tenemos que hacer que los gastos sean menores que los beneficios. Las pretensiones económicas de Raquel no nos favorecían”.

Carlos Represa, abogado de Soto, comenta que «“los ingresos estaban al alza y ya tenían más de 60 alumnos. El administrador de la sociedad es el cuñado de Jorge Javier [marido de su hermana] y es él quien decide prescindir de los servicios de Raquel y sustituirla por el novio del presentador de Telecinco”.

Lo más curioso del caso es que el nombre de la escuela no estaba registrado y fue la propia Raquel Soto la que lo registró cuando fue despedida. El administrador de la sociedad es el cuñado de Jorge Javier [marido de su hermana] y es él quien decide prescindir de los servicios de Raquel y sustituirla por el novio del presentador de Telecinco”.

«Tras el despido, Raquel Soto exige su contrato y no dejan que lo vea. Está hecha polvo. Dirigía a todos los alumnos y a su equipo de profesores. Se vio de la noche a la mañana en la calle, sin derecho a paro porque trabajaba como autónoma». Sed vosotros los que opinéis sobre esta noticia.

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Marcos dice:

    Este hombre, «el mermeladas», está muy perdido, se va a meter un hostión que acabará como la vidente Cristina Blanco que se creía la Reina de los hechizos y acabó con demandas, querellas y sentencias judiciales en su contra, amén de una reputación por debajo del subsuelo…¡cuánto más alta es la subida más fuerte es el leñazo!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.