François Arnaud (Los Borgia), candidato a reemplazar a Charlie Hunnam

François Arnaud (Los Borgia), candidato a reemplazar a Charlie Hunnam

Escrito por: Elisa    17 octubre 2013     2 minutos

Mientras siguen llegando nuevos candidatos a reemplazar a Charlie Hunnam en la película Cincuenta sombras de Grey, se filtra que en la salida del actor también pudo influir algunas discrepancias con el guión que se le mandó. Pero, antes os contaremos que el nuevo nombre que suena para dar vida a Christian Grey es del canadiense, de 28 años, François Arnaud, conocido por dar vida a Cesare Borgia en la serie de Showtime «Los Borgia».

Según ha trascendido antes de abandonar el proyecto, Hunnam trató de hacer algunas sugerencias sobre el guión que fueron recibidas bien por el estudio, pero cuando el actor trató de que se aprobasen los cambios, este los rechazó. Si bien, contrataron a Patrick Marber para que reescribiera algunas partes y así apaciguar al actor que acabó marchándose -a lo que se une que se «asustó» al ver la atención mediática que recibiría y lo que influiría en su carrera, aunque el motivo oficial fue incompatibilidad con su agenda en televisión y falta de tiempo para preparar el papel.

Mientras que Arnaud, según cuenta Just Jared ha sido contactado para hablar sobre el papel, sin bien no se le ha hecho aún ninguna oferta formal. Universal y Focus Features van contrarreloj para encontrar un sustituto de Hunnam -al que parece que solo se le iba a pagar 125.000 dólares por su interpretación.

La producción debería comentar en noviembre para poder estrenarse el 1 de agosto de 2014. Arnaud se une a una lista de candidatos que han sonado que incluyen a Alexander Skarsgard (True Blood); Jamie Dornan (The Fall); Theo James (Divergent) y Christian Cooke (Magic City), que perdía el papel en favor del protagonista de «Hijos de la anarquía».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.