Nina Dobrev (The Vampire Diaries) y Derek Hough (Dancing with the stars) rompen

Nina Dobrev (The Vampire Diaries) y Derek Hough (Dancing with the stars) rompen

Escrito por: Elisa    17 octubre 2013     2 minutos

A finales de septiembre os hablábamos de la relación entre la actriz y el bailarín, cuando quedaba en evidencia tras intercambiarse mensajes cariñosos en Twitter después de que Derek Hough ganase un Emmy a la mejor coreografía en un programa de televisión. Sin embargo, su noviazgo ha acabado y ya no son pareja. Parece que la distancia y sus respectivos trabajos han «matado» su relación antes de que esta se afianzara.

Era en agosto cuando Nina Dobrev, de 24 años, y Derek Hough, de 28 años, comenzaban a salir y solamente se les ha visto juntos en público en una ocasión como pareja. Fue el cinco de octubre cuando asistieron a la fiesta de Halloween de Universal Studio en Los Ángeles.

Antes de comenzar a salir con el bailarín de Dancing with the stars, Dobrev mantuvo una seria y larga relación con Ian Somerhalder, su compañero en The Vampire Diaries. Esta finalizaba en mayo y después de unos meses en los que se hablaba de tensión entre ambos, las cosas se han calmado como demuestra que la actriz estuviera presente en el parto de Nietzsche, la perra que recogía de la calle el actor.

Una amigo de Dobrev y Hough afirma que la distancia ha sido demasiado para continuar con su relación. La chica rueda en el estado de Georgia la serie de The CW, mientras que el hermano de Julianne Hough reside en Los Ángeles. A pesar de su ruptura, parece que ambos seguirán con su relación de amistad, ya que Julianne es la mejor amiga de Nina, y según ha trascendido no existe ningún rencor entre ambos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.