Conrad Murray quiere recuperar su derecho a ejercer la medicina

Conrad Murray quiere recuperar su derecho a ejercer la medicina

Escrito por: dlopez    16 octubre 2013     1 minuto

Conrad Murray saldrá el próximo día 28 de este mes de la cárcel pero ya ha comentado que su intención es la de volver a ejercer como médico. Sus declaraciones no han dejado a nadie indiferente pero al ser legalmente posible ya veremos en qué termina todo este lío.

En cuanto salga de la cárcel optará por revocar la anulación de su licencia para ejercer como médico en Texas. Hará lo propio en California aunque en este estado se consideró «injusto» el tratamiento aplicado a Michael Jackson y parece más complicado que logre su objetivo.

Murray lleva veinte años como médico y tiene una legión de pacientes que incluso volaron de Texas a California para apoyarle en el juicio. De momento parece haber mejorado mucho tras conocer el veredicto del jurado en el proceso contra AEG. Adiós a la depresión y bienvenida a la vuelta al trabajo.

En el caso de que le nieguen la licencia optará por trabajar en un país cercano a Estados Unidos ya que tiene a muchos pacientes dispuestos a seguir con él. De momento ya se ha sabido que cuando salga de la cárcel optará por desaparecer durante algunas semanas para volver a la vida pública reclamando el derecho antedicho.

Sed vosotros, una vez más, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que este regreso al trabajo es lógico? ¿Consideráis que es un insulto a la familia Jackson? ¿Le darán o no la licencia para volver a ser médico? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.