27 junio 2013 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Kristen Bell propone matrimonio a Dax Shepard

La actriz estaba tan emocionada ayer con la noticia de que la proposición 8 era aceptaba en el estado de California, lo que implica que las parejas de homosexuales se puedan casar, que le pedía matrimonio a su novio y padre de su hija. Ambos habían declarado que no pasarían por el altar hasta que sus amigos gays y lesbianas se pudieran casar y desde ayer, tras haber declarado la inconstitucional su prohibición, lo pueden haber en California.

Kristen Bell escribía: “@daxshepard1, ¿quieres casarte conmigo? #marriageequality #loveislove” y después, añadía: “Tenéis toda la razón DOMA es inconstitucional #equalitymatters”. Dax Shepard contestaba: “DOMA ha muerto. Prop 8 ha muerto. Ahora se me permite mi gran matrimonio gay con @IMKristenBell para toda la vida”.

El representante de la actriz ha comentado en un comunicado a E! News: “Llevan comprometidos dos años y medio y han estado esperando este día para decir que oficialmente que se pueden casar. Están muy emocionados por sus amigos de la comunidad gay”.

La actriz declaraba en su momento que creía en la igualdad de derechos y en el amor y que no celebraría una fiesta donde la mitad de sus amigos no tuvieran el mismo derecho que ella a casarse. En marzo, nacía el primer hijo de la pareja, una niña llamada Lincoln y ahora la actriz centra sus esfuerzos en el rodaje de la película de Veronica Mars -en Telelocura podéis encontrar todas las novedades. Por supuesto, os informaremos de esta bonita boda.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ken Marino y Martin Starr, dos nuevos fichajes para la película de Veronica Mars 27 junio 2013
  2. El prometido de Kristen Bell rechaza el título del vegetariano más sexy 28 junio 2013
  3. Kristen Bell y Dax Shepard se han casado 18 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *