Jared Leto, irreconocible en la portada de la revista Candy

Jared Leto, irreconocible en la portada de la revista Candy

Escrito por: Elisa    27 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

El atractivo actor y músico aparecer irreconocible en la portada de Candy maquillado como una drag queen. El líder de 30 Seconds to Mars deja look habitual y luce con naturalidad una peluca rosa y maquillaje que le dan un aspecto similar a Barbie. Además lo completa con largas pestañas postizas y labios pintados de rojo cereza, mientras mira fijamente con los ojos y la boca abierta a la cámara.

Esta imagen es parte de la promoción de la película “The Dallas Buyer’s Club” donde da vida a un transexual y que protagoniza junto a Matthew McConaughey y Jennifer Garner. La foto ha sido realizada por su gran amigo Terry Richardson, quien se podría decir que es su fotógrafo de cabecera. Este es el regreso al cine de Leto, más interesado en la música en los últimos tiempos. Su último film había sido “Mr. Nobody” en 2009 junto a Diane Kruger y Rhys Ifans.

Leto no es el único famoso que se ha dejado fotografiar travestido en la revista. James Franco lo hizo en 2010, mientras que el estido de Jared Leto se asimila más al de Katy Perry. El del protagonista de “Oz, un mundo de fantasía” optó por una imagen más oscura con chaqueta negro y guantes de cuero.

Sin duda alguna, el músico y actor sabe sacar partido a su imagen fantásticamente. Este otoño le veremos en España como líder de 30 Seconds to Mars. La banda ofrece dos conciertos para presentar su nuevo disco “Love Lust Faith + Dreams“ el 30 de octubre en el Palacio Vistalegre en Madrid y el 31 de octubre en Palau Olímpic de Badalona.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.