Gwyneth Paltrow y sus problemas con Vanity Fair

Gwyneth Paltrow y sus problemas con Vanity Fair

Escrito por: dlopez    18 octubre 2013     1 minuto

Gwyneth Paltrow tiene una rivalidad bastante fuerte con la revista Vanity Fair. El «problema» se llama Jeff Soffer, un millonario de Miami, con el que la actriz parece tener una «amistad especial» que ha sido desvelada por la revista. De hecho, desde el pasado mes de junio, tras saber la actriz que la revista estaba preparando esta información, ya avisó a sus amigos al respecto.

En sus correos electrónicos solía mandarles el siguiente mensaje, «si os llaman para que deis algún tipo de declaración sobre mí declinad la invitación». Graydon Carter, editor de la revista, reconocía esta misma semana al The Times de Londres que «tenemos una redactora muy buena investigando y seguirá haciéndolo».

Vanessa Grigoriadis es la periodista que está llevando a cabo la investigación en Miami. Soffer es considerado un verdadero ídolo en la ciudad, es dueño del hotel Fontainebleau y acaba de casarse con Elle McPherson por lo que el escándalo está servido.

El nudo de todo este embrollo está en la siguiente situación. Paltrow fue invitada a la reapertura del hotel por Soffer en 2008. Se le envió un hotel y durmió en casa del magnate. Teniendo en cuenta que la actriz estaba casada, desde 2003, con Chris Martin la pregunta parece lógica.

Lo único que sabemos por parte de un amigo de Paltrow es que «Jeff y Gwyneth son amigos». Nada más. Sed vosotros los que aportéis vuestra opinión para que conozcamos qué ha sucedido exactamente y qué puede suceder en el futuro con esta pareja.

Síguenos en Twitter

Vía | Page Six
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.