La representante de Venezuela se queda con la corona de Miss Universo

La representante de Venezuela se queda con la corona de Miss Universo

Escrito por: Sacra    24 agosto 2009     1 minuto

Esta es la primera vez en la historia del concurso de Miss Universo que el mismo país saliente se entrega, así mismo, de nuevo, el premio a la más bella del planeta. Y es que algo debe tener Venezuela que durante dos años seguidos ha sido el elegido como el icono de la belleza femenina.

La joven de 18 años, Stefanía Fernández, recibió de su compatriota y Miss Universo 2008, Dayana Mendoza la espectacular corona que indica su supremacía durante, al menos, el tiempo que resta hasta el próximo certamen. La joven, se puso tan nerviosa cuando recibió el galardón de manos de su compatriota, que le fue imposible mantener la corona ajustada en su cabeza y, como era de preveer, acabó rodando por el suelo.

De entre las 84 candidatas de todo el mundo, dos latinas fueron las finalistas para alzarse con el premio. Junto a Stefanía y, quedándose en un desolado segundo lugar, estaba la dominicana Ada Aimee de la Cruz. En tercer lugar, otra latina, la representante de Puerto Rico, Mayra Matos Pérez. Las tres jóvenes latinoamericanas fueron las que dominaron el palmarés desde que se hiciera la última criba, donde se seleccionaron a las últimas quince aspirantes. Pero tras ellas también estaban las representantes de Australia, África del Sur, Kosovo, República Checa, Suiza, Estados Unidos y Francia.

La gala, que se celebró en Nassau (Bahamas) estuvo presentada por Billy Bush, de la revista ‘Access Hollywood’ y la modelo y actriz estadounidense, que fue Miss Rhode Island USA, Claudia Jordan.

Vía | ABC


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.