Milla Jovovich y Paul Anderson ya son marido y mujer

Milla Jovovich y Paul Anderson ya son marido y mujer

Escrito por: Sacra    24 agosto 2009     2 minutos

La actriz Milla Jovovich y el director británico, Paul Anderson, ya son marido y mujer. Ambos quisieron que este acontecimiento tan importante en sus vidas, se celebrara en la intimidad junto a sus amigos y familiares más cercanos. En total pudieron asistir unas cincuenta personas entre las que se encontraba el también actor Patrick Dempsey junto a su esposa Jillian.

A pesar de la discreción y la intimidad, ambos participaron activamente en la organización del evento, así quisieron poner su toque personal y original en cada momento de la ceremonia. No en vano, una de las sorpresas mayores de los asistentes fue el original vestido nupcial que lucía Milla, un diseño de la propia actriz que, basado en los años sesenta, destacaba por su sencillez pero, al mismo tiempo, por su elegancia.

En enlace que se produjo en la misma casa que la pareja comparte en Los Ángeles, tuvo marcados tintes hispanos. Así nos encontramos con que, antes de darse el ‘sí quiero’, la fiesta estuvo amenizada por un guitarrista y cantantes españoles. De igual modo que, una vez acabado el convite, un grupo de músicos cubanos deleitaron a los asistentes con sus ritmos en un final de la fiesta espectacular.

Aunque para la actriz es su tercer matrimonio, ambos se encontraban radiantes, sobre todo cuando pudieron compartir protagonismo con su pequeña Ever Gabo de 20 meses, que posó junto a sus felices papás como una verdadera profesional. Tanto para Milla como para Paul, la experiencia de ser padres está siendo totalmente satisfactoria, tanto es así que la actriz ucraniana declaró hace poco que quiere tener más hijos ya que, siendo ella hija única, siempre añoró la compañía de otros hermanos, «no sé lo que me deparará el futuro pero sea lo que sea, espero formar una gran familia».

Vía | Hola


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.