Pillan a Miley Cyrus besándose con Liam Hemsworth con las cámaras apagadas

Pillan a Miley Cyrus besándose con Liam Hemsworth con las cámaras apagadas

Escrito por: Elisa    23 agosto 2009     2 minutos

A pesar de que Miley Cyrus ha negado que esté saliendo con el bombocito de Liam Hemsworth, a los chicos se les ha visto besándose. No como en la foto que ilustra la noticia que es un imagen de la película en la que ambos participan The Last Song, sino un beso de verdad, de los que se dan cuando el director dice: ¡Corten!

La pareja ha sido vista juntando sus labios en el aeropuerto internacional de Nashville. La noticia ha sido difundida por el New York Daily el pasado viernes, afirmando que un testigo había visto a los actores en actitud muy cariñosa en el citado aeropuerto el pasado, miércoles 19 de agosto.

People cuenta una historia similar a la vez que incluye una foto en exclusiva donde se ve la niña, ya adolescente prodigio, con sus brazos, alrededor del cuello del guapo actor australiano. La publicación cita la actor Alex Emanuel que estaba muy cerca y vio a la pareja en pleno apogeo y a Miley, comportándose como una colegiala, algo que por edad, podría ser.

Fue como una escena romántica de una película en blanco y negro, según dice Emanuel. Liam se iba con su equipaje y Miley saltó a sus brazos para despedirle y besarle. La chica no ha tardado en actualizar su twitter para explicar que no tiene novio y pedir a la gente que pare de decir mentiras. Mientras que el chico no ha hecho ninguna declaración el respecto.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son las estrellas de la película romántica The Last Song que se estrenará en Estados Unidos, el día ocho de enero, tras las fiestas navideñas. Según parece, los chicos asistieron a una fiesta que formaba parte de la película el pasado 16 de agosto, de ahí que se les viera juntos.

Vía | Aceshowbiz

3 comentarios

  1. PABLO dice:

    MILEY TERMINA CON LIAM

  2. eglis martinez dice:

    yo creo que no es necesario q persigan a miley cyrus para investigar su vida me parese q deberian dejarla
    tanquila solo piensen ser famaso y q los persigan a los mil lugares donde vallan no seria fastidioso por dios
    dejenla tranquila piensenlo no es tanpoco para hagan q baje la fam de miley publique de ela pero cosas positivas ha otra cosa si ella quere salr con liam q lo haga


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.