Jasmine Fiore, modelo de Playboy, mutilada y asesinada por su pareja

Jasmine Fiore, modelo de Playboy, mutilada y asesinada por su pareja

Escrito por: Elisa    23 agosto 2009     1 minuto

La historia es digna de cualquier película de la sesión del fin de semana de Antena 3 de Multicine -basado en hechos reales-. La modelo de Playboy, Jasmine Fiore fue asesinada y su cuerpo encontrado en Buena Park (California). Lo sórdido del crimen es su connotación de pasional y la manera en la que fue llevado a cabo.

La policía ha informado que el cuerpo había sufrido la mutilación de todos sus dedos y dientes, lo que dificultó la identificación. De esta manera, su asesino se aseguraba que no encontrarían medios de identificarla, pero éste parece que no es asíduo de CSI donde alguna que otra vez han determinado la identidad de una víctima usando el número de serie de sus implantes de silicona y evidentemente como chica Playboy, Jasmine los llevaba.

El cadáver fue encontrado en un contenedor y según informó la Fiscalía de California: «La víctima había sido golpeada, todos sus dedos habías sido cortados, y sus dientes habían sido arrancados por la fuerza«. El principal sospechoso es su pareja conocido por participar en reality de televisión. Ryan Alexander Jenkins concursó en el espacio Megan wants a millonaire. Un programa con un argumento tan denigrante como el siguiente: hombres con abundantes cuentas bancarias compiten por conseguir una mujer trofeo.

El hombre de 32 años fue acusado de asesinato el jueves, pero está desaparecido. Fue él quien denunció la desaparición de Fiore el mismo sábado que se encontró su cuerpo; sin embargo, cuando la Policía quiso interrogarle huyó y se cree que está en Canadá.

Vía | 20 Minutos


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.