Las reinas de España y su desencuentro en Mallorca

Las reinas de España y su desencuentro en Mallorca

Escrito por: dlopez    4 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Doña Letizia y la reina emérita Doña Sofía protagonizaban un curioso desencuentro en Mallorca. La situación ha sido ya objeto de memes y críticas varias.

Doña Letizia y la reina emérita Doña Sofía protagonizaban un curioso desencuentro en Mallorca. La situación ha sido ya objeto de memes y críticas varias. Los reyes eméritos y los actuales salían de la misa de Pascua, celebrada en la catedral de Palma, y Doña Sofía quiso hacerse una foto con sus nietas ante la prensa allí presente.

Doña Letizia no dudó en ponerse de espaldas a las cámaras y en estropear la fotografía incluso bajo la mirada negativa del rey Felipe VI. Además, rompiendo el protocolo, regresó a la puerta de la catedral para despedirse de los sacerdotes allí presentes antes que los reyes eméritos.

Marie-Chantal Miller, sobrina política de la reina emérita, incluso ha comentado en Twitter que “esto me enfada muchísimo. Doña Letizia está mostrando su verdadera cara”. Los republicanos de salón no tardaron en salir a la palestra para criticar a la reina y a todo lo que se movía.

Lo peor del caso es que estas críticas, no vamos a indicar si merecidas o no, contrastan directamente con los halagos que se le han dedicado a Letizia en muchas ocasiones. Ignoramos qué pensará el rey emérito al respecto y cómo se solucionará este “problema” si es que llega a solucionarse de alguna forma.

Lo que parece estar claro es que no vamos a entrar a criticar a la familia real por esta razón en concreto. Esperamos tu opinión al respecto y también que nos digas qué te ha parecido la actitud tanto de Letizia como de Sofía.

Vía | Divinity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.