Pepe Navarro y su mensaje de cumpleaños a Alejandro Reyes

Pepe Navarro y su mensaje de cumpleaños a Alejandro Reyes

Escrito por: dlopez    4 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Pepe Navarro ha querido enviarle un mensaje de cumpleaños a Alejandro Reyes más que peculiar. Ivonne Reyes indica que no le interesa su contenido.

Pepe Navarro ha querido enviarle un mensaje de cumpleaños a Alejandro Reyes más que peculiar. Ivonne Reyes indica que no le interesa su contenido. El legendario presentador ha contado con Saúl Ortiz para que le haga llegar a su hijo un mensaje más que adecuado.

La misiva venía a indicar que tras haber alcanzado la mayoría de edad “esta tarde te espero para que nos hagamos las pruebas de ADN. Si son positivas no te faltará un padre jamás en la vida”. Personalmente no nos queda otra que darle la razón a Navarro que no se niega a someterse a una prueba y tampoco a educar a su hijo en caso de que la genética así lo confirme.

Otra cuestión es la actitud que ha tenido Pepe hasta la fecha a pesar de haberse reconocido legalmente su paternidad. Lo que parece estar claro es que la cuestión podría volver a enrocarse y terminará por ser protagonista de los medios de comunicación.

Navarro sigue en sus trece, no necesita hacer caja a costa de esta situación y añade que su responsabilidad se llevará a cabo siempre que la correspondiente prueba confirme su paternidad. Nos gustaría que nos indicaras qué te parece esta noticia, cómo consideráis que actuará Alejandro y cuál pensáis que puede ser el desarrollo de esta historia que no dejará a nadie indiferente en las próximas semanas.

Abrimos las líneas de debate para que dialogues con otros lectores al respecto. A buen seguro, vuestra opinión nos será de gran ayuda para enfocar mejor el tema en próximas noticias.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.