Reese Witherspoon espera su tercer hijo

Reese Witherspoon espera su tercer hijo

Escrito por: Elisa    21 marzo 2012     1 minuto

Reese Witherspoon está esperando su tercer hijo, el primero con su segundo marido Jim Toth.

La ganadora del Oscar por En la cuerda floja espera su tercer hijo y se confirmaba un día antes de cumplir 36 años -la actriz nacía el 22 de marzo de 1976 en Nueva Orleans. Después de semanas de especulación, en las que Reese Witherspoon siempre se tapaba convenientemente su barriguita, People confirma que espera su primer hijo con su segundo marido Jim Toth, un agente de artistas, mientras que Us Weekly afirma que estaría embarazada de 12 semanas y que no planea anunciarlo.

A punto de cumplir una año, tras su boda sorpresa, la pareja parece estar emocionados con la noticias, según ha confirmado un amigo a People. «Están muy emocionados». Witherspoon es madre de una niña, de 12 años, Ava y de un niño, de 8 años, Deacon que nacieron durante su matrimonio con el también actor Ryan Phillippe.

La actriz ya expresó en el pasado su deseo de aumentar su familia. «Me gustaría tener más niños», contaba a la revista británica Closer en enero. «Mi niños son la mejor parte del día», enfatizaba.

Toth, con quien se casaba el pasado mes de marzo en una ceremonia en el rancho de la actriz en Ojai, California, siempre ha querido tener hijos, según explica un amigo. «Adora a Ava y a Deacon», puntualiza la misma fuente. «Jim y Reese están buscando tener una familia más grande en este momento de sus vidas», añade. «Pueden tomarse un tiempo para disfrutar de este nuevo estado y hacer posible una transición sencilla y feliz», aseguraba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.