Jennie Garth reconoce que su vida de soltera no es fácil

Jennie Garth reconoce que su vida de soltera no es fácil

Escrito por: Elisa    21 marzo 2012     2 minutos

Jennie Garth asegura que su vida como una mujer soltera no es sencilla, pero sabe que sus decisiones son las correctas.

Hace unos días conocíamos que Jennie Garth y Peter Facinelli se divorciaban tras 11 años de matrimonio y tres hijas en común, muchos se quedaban asombrados ante el fin de uno de los matrimonios más idílicos de Hollywood. Sin embargo, la que fuera protagonista de 90210 ya tiene un nuevo proyecto un reality show para CMT llamado: Jennie Garth: A Little Bit Country.

En un clip de este programa admite que su vida de soltera no será fácil durante el programa se tratará su separación del protagonista de la saga Crepúsculo, pero Peter Facinelli no saldrá en pantalla y aparentemente, no estaba previsto que lo hiciera, incluso antes de que se hiciera pública su separación.

«Sé que es lo correcto para nosotras ahora mismo», dice Garth que se ha trasladado a una granja californiana con sus tres hijas: Luca, de 14 años; Lola, de 9 años y Fiona, de 5 años. «Lo siento en mi corazón», aseguraba.

El martes comentaba a Access Hollywood que les va bien. «Mi vida es un poco agitada en este momento» y «mi vida personal es una locura, por lo que esto [irnos al campo] es lo que yo necesito y las niñas necesitan ahora mismo», admitía. «Quería salir de la ciudad por un tiempo, y algo dentro de mí dijo:» Es hora». Necesitaba ese tipo de refugio«, explicaba. «Algunas cosas en mi vida están en transición. Sólo necesitaba eso», reconocía.

La actriz espera que la gente vea el show y descubra cómo es, aunque Facinelli no aparezca en él. La pareja dejaba claro la pasada semana que no hay terceras partes envueltas en su ruptura.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.