David Bustamante se enfrenta a una fotógrafa

David Bustamante se enfrenta a una fotógrafa

Escrito por: Elisa    21 marzo 2012     2 minutos

Al abrir Sálvame, Jorge Javier Vázquez daba paso a unas imágenes donde se veía a un David Bustamante fuera de sí gritando y faltando al respeto a una fotógrafa. El presentador comentaba que el cantante había sido amable con los medios, momentos antes de estas imágenes y que no sabía qué había detonado esta actitud. Los colaboradores especulaban sobre si David Bustamante debía o no mucho a los medios, sobre el trato que debía tener con ellos o si debía esclavizar su vida para aparecer las 24 horas encantador ante ellos.

Mientras, se debatía esto, David Bustamante entraba por teléfono en Sálvame, y reconocía que su actitud no había sido la adecuada. Explicaba que había sido educado por sus padres, pero a veces le pierden las formas. Contaba que los fotógrafos le persiguen a diario en sus movimientos y que ese día explotó porque le grabaron entrando en casa de sus padres y no quiere que se sepa donde viven estos para que su vida se desarrolle de la manera más tranquila posible.

El cantante explicaba que su actitud con la prensa es amable porque su vida es bonita, pero contaba que está cansado de que no paren de seguirle y de no poder ir tranquilamente al parque con su hija Daniela. Aseguraba que la niña se asusta con los flashes y que no entiende por qué les hacen fotos.

Lo que está claro que es que el marido de Paula Echevarría está harto de que le sigan todos los días, mientras compra el pan o sale con su hija, contaba que no sabe qué interés tiene verle siempre hacer las mismas cosas. Hace unos días Paula contaba en Hoy Corazón que David es el impulsivo, mientras ella es la reflexiva de la pareja, como el propio artista reconocía se arrepintió enseguida de esta reacción. El 26 de marzo se estrenará como jurado en el nuevo programa de Antena 3, El número 1, en la parte superior podéis ver una imagen de la presentación del espacio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Tanto vá el cantaro al río , que por fin se rompe….la tensión debe de ser mucha para un artista , un cantante , en fin para toda persona conocida , es demasiado el acoso , no les dejan ni respirar , son perseguidos hasta en sus más mínimos pasos , y no es justo. David Bustamente es un joven muy respetuoso , alegre , sincero , tiene una hermosa familia , por favor respeten sus momentos , el , cuando se lo piden y tiene disponibilidad de tiempo , ayuda en forma generosa. A todos nos puden pillar en un momento malo , yo pienso que fué solo eso.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.