The Situation, de Jersey Shore, entra en un centro de rehabilitación

The Situation, de Jersey Shore, entra en un centro de rehabilitación

Escrito por: dlopez    21 marzo 2012     1 minuto

"The Situation , de Jersey Shore, entra en un centro de rehabilitación. El joven intenta curar su adicción a varias sustancias.

La vergonzante imagen que nos ofrece Jersey Shore de la juventud americana ha tenido su primera consecuencia. The Situation, Mike Sorrentino, acaba de entrar en un centro de rehabilitación para curarse de sus múltiples adicciones.

Su management, según informa Gossip cop, no confirma la noticia y alega que «Mike está descansando tras un trabajo intenso que le ha llevado a hacer múltiples apariciones públicas. Está en un lugar intedeterminado y de momento no tiene planeada ninguna aparición pública».

Sorrentino es uno de los miembros más salvajes del citado programa que ahora emite MTV España. Sus fiestas y sus devaneos con las drogas han sido recurrentes a lo largo de todas las temporadas de este reality show que debería de usarse en los institutos de educación secundaria como lo que jamás deberían hacer los jóvenes.

Borracheras, broncas, drogas, resacas, faltas de respeto por la cultura italiana y varios escándalos en plena calle han ido aumentando la fama de un formato que ya no da más de sí aunque la MTV piensa empezar a grabar una nueva temporada este mismo verano.

Todo parece indicar que por ese mismo motivo Sorrentino ha entrado en un centro de rehabilitación. El joven pretende recuperarse antes de volver a ser filmado en sus peores momentos. Le deseamos que se recupere y ojalá que el resto de compañeros opten también por hacer una vida algo más sana y alejada del escándalo gratuito.

¿Qué pensáis de Jersey Shore? ¿Creéis que puede afectar negativamente a la conducta de los adolescentes que vean el programa? ¿Pensáis que puede afectarles positivamente? Esperamos vuestras opiniones.

4 comentarios

  1. KARELY PEREZ dice:

    PUES YO PIENSO K SI SON UNA MALA INFLUENCIA PARA LOS JOVENES MTV NO DEBERIA HACER ESOS PROGRAMAS!!!!!

  2. Antonio Farfan dice:

    Es el programa más infortunado de la tele, los personajes son feos, vulgares, vacíos, estúpidos, sin carácter o personalidad, el guión no tiene sentido, no es un buen ejemplo para la gente joven, sobre todo la inculta o analfabeta, que de todos modos tiene acceso a la televisión en Latinoamérica, porque lo que hacen es IMITAR, por su falta de criterio. Además no es la forma como nos expresamos los hispano parlantes. Deberíamos protestar hasta que los cancelen!

  3. asun dice:

    Personalmente lo veo y es como un gran hermano pero mas entretenido son jovenes, se divierten y no todo lo que hacen es correcto pero cuando ves algunas temporadas te das cuenta sobretodo por los chicos no quieren sentir solo compañia la mayoria de las chicas buscan enamorarse, el mas normal es vinny y samnatha pero por muchas cosas malas que se vean no vemos nada del otro mundo esta es la mierda que hay y los chavales no necesitan aprender nada se lo saben todo todo y mas.

  4. Gtd dice:

    pues yo creo que no nos afecta, porque sabemos lo que hacen los jovenes de hoy en dia, que se vuelven un poco locos pero es lo normal, lo que vemos no es nada del otro mundo.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.