Noemí, GH 12+1, sigue su fiesta en Brasil

Noemí, GH 12+1, sigue su fiesta en Brasil

Escrito por: dlopez    21 marzo 2012     1 minuto

Noemí, GH 12+1, sigue su fiesta en Brasil. La canaria le pide perdón a Alessandro para pasar a dormir con Fael.

Noemí de Gh 12+1 sigue haciendo historia. Si tras el famoso edredoning con Fael la joven se arrepintió y le pidió perdón a Alessandro, el italiano que dejó en la casa de Guadalix, y esperaba «a ver qué dice mi mosquetero, sólo me he besado con Fael». Apenas tardó unas horas en volver a la cama con Fael.

Tras haber enseñado su anatomía a las cámaras del programa brasileño, la canaria pasó la noche de ayer durmiendo y haciendo edredoning con Fael. El citado fue la persona que despertó a Noemí, que dormía a su lado, y se la llevó en brazos hasta el sofá del salón de la casa.

Según informa la web de Big Brother Brasil, las insinuaciones constantes de la canaria han provocado que Fael le comente «tienes que parar de provocarme todo el día».

Durante la noche se dio la circunstancia de que Fael, no sabemos si soñando, se despertó de forma repentina y salió corriendo «pisoteando» a Noemí que dormía plácidamente a su lado. Este triángulo amoroso Noemí-Alessandro-Fael puede acabar en tragedia si entra Paolo, el exnovio de la joven, al concurso de forma definitiva mañana por la noche.

De momento Noemí ha conseguido su objetivo. Para algunos representa a la mujer del siglo XXI que tiene el mismo derecho que el hombre a hacer lo que le apetezca con su vida sexual. Para otros su actitud es absolutamente reprobable. ¿En qué grupo estás? ¿Apoyas su forma de concursar o piensas que no tardará demasiado en pisar la calle? Esperamos tu opinión al respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.