Jessica Simpson comenta su embarazo con humor

Jessica Simpson comenta su embarazo con humor

Escrito por: dlopez    21 marzo 2012     1 minuto

Jessica Simpson comenta su embarazo con humor . La cantante acude al programa de Jimmy Kimmel para contar varias anécdotas.

Jessica Simpson se está convirtiendo en el centro de todas las bromas de la prensa rosa americana.Si la cantante ya tenía problemas con su peso antes de su embarazo ahora parece estar a punto de explotar y lo peor es que le queda un mes para el parto. Lo mejor es que ella se lo toma con humor.

Us Weekly se hace eco de sus declaraciones en el programa de Jimmy Kimmel y sin lugar a dudas, humor no le falta a la joven artista al declarar que «cuando rompa aguas parecerá aquello una boca de riego de la que usan los bomberos para enchufar sus mangueras para apagar un fuego».

«Sigo sintiendo que tengo una bola para jugar a los bolos justo encima de mi «hoohah!». Tengo mucho líquido amniótico y estoy preparada para empujar lo que haga falta en el momento decisivo». Humor no le falta.

Sobre Eric Johnson, su prometido y padre de la criatura comentó que «hemos parado un poco los planes de boda pero para mí no es necesaria la ceremonia, le considero mi marido». La baby shower party, donde se festeja con los amigos la futura llegada del bebé y se recogen regalos, de hace unos días hizo estragos en la dieta de Jessica una vez más.

«Aquello fue cosa de la web de una amiga y se montó una feria al completo. Comimos Oreos fritas». A la cita acudieron la madre de Jessica Tina, su hermana Ashlee y las actrices Jessica Alba y Odette Anable. Entre los regalos recibidos no faltaron todo tipo de ropa, utensilios para el baño del recién nacido y libros para madres primerizas. Esperemos que Jessica logre seguir adelante con tanto humor como hasta ahora.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.